Bisutería de Asos otoño 2011

1 Comentario

calcetines y medias de asos¿Has visto la bisutería de Asos para otoño 2011? Desde que se inauguró la tienda online de Asos en España me he hecho adicta a su página web y a muchas de sus novedades como la bisutería.

La bisutería de Asos está genial, tiene muy buenos precios y tendencias tan de moda como los dorados, la pedrería o las formas de animales! Yo todavía no he comprado nada, pero me parece muy buena opción para ver cómo funciona la tienda y más teniendo en cuenta que no tiene gastos de envío!

Después de ver los vestidos de Asos, que no estaban nada mal, aún me parece mucho mejor la bisutería! Algo cae fijo! No te pierdas mi resúmen con la bisutería de Asos más destacable de otoño 2011!

Bisutería de Asos otoño 2011

calcetines y medias de asosLos anillos de Asos me encantan! Tienes un montón de variedad y de todos los estilos. Sin duda dentro de la bisutería este año me quedo con los anillos!
calcetines y medias de asosLos collares también siguen las tendencias; collares con eslabones, glitter, y formas de moda como las estrellas o las calaveras.
calcetines y medias de asosLas pulseras de Asos tampoco están nada mal! ;)
calcetines y medias de asos

Teniendo en cuenta que esta temporada los pendientes se quedaron un poco de lado en mi joyero, los de Asos me parecen espectaculares!, con un estilo retro muy ochentero, grandes y con piedras de colores!

¿Ya te hiciste con algo de la bisutería de Asos este otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *