Los collares de moda del otoño 2013

0 Comentarios

Si hay un complemento it este otoño esos son los collares. Se llevan absolutamente de todos los estilos; étnicos, con pedrería, de eslabones, con brillos… pero casi siempre en versión XL y cuanto más lucidos mejor para completar nuestros estilismos. Eso sí, la palma, por ahora, se la llevan los collares barrocos, el estilo gótico con piedras y de lo más recargados.

Aunque el collar está muy de moda, por encima de pulseras o pendientes, lo curioso es que luego en los lookbooks casi no se ve ninguno. Es el caso del catálogo de Zara, una de las tiendas con más modelos y que luego no los proponen en sus estilismos…Aquí hay algo que falla!

Este otoño mis favoritos son los collares de Zara y sin duda, los de Lefties, si eres fan de los accesorios esta firma de Inditex será un auténtico descubrimiento para ti. Y lo mejor de todo son los precios, ninguno supera los 15 euros!

Sin duda Zara tiene los collares más in este otoño. Son los más espectaculares, se ven materiales de mejor calidad, pero su precio ronda los 30 euros en la mayoría de los casos… Mi favorito es el de cristales transparente, pero para mi monedero es too much, así que estoy esperando un clon en Lefties.

Stradivarius sigue la estela de Zara esta temporada como la tienda low cost con más y mejores modelos. Su variedad es todavía mayor y me sorprende ver lo bonitos que son  y los buenos precios que tienen. No puedo incluírlos aquí todos, pero os podéis hacer una idea de los modelos que tenéis por la mitad de precio que Zara, es decir 15 euros.
En Blanco este invierno han bajado el listón, modelos repetitivos y poca variedad. Hay un par de collares interesantes, entre ellos los típicos ultra finos con la palabra ‘love‘. Esperemos que resurjan de sus cenizas, cual ave Fénix y empiecen a aparecer propuestas más atractivas en su tienda online.
Por último y por si te quieres dar un capricho, Bimba&Lola también tiene cada temporada bisutería súper original. Pero, como ya sabes, los precios no son tan accesibles. Los modelos más económicos rondan los 50 euros y en cuanto a la calidad tampoco son nada de otro mundo…
Me gustaría poder mostraros aquí también los modelos de collares de Lefties, a ver si inauguran web de una vez!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *