Pulseras de moda verano 2012

0 Comentarios

Pulseras de moda verano 2012Las pulseras de moda son una de las tendencias y detalles que no pueden faltar en tus looks de la moda verano 2012! Y es que los accesorios y la bisutería son clave para vestir a la moda :).

Este verano están de moda las pulseras con todo tipo de abalorios, cuentas, colores, tachuelas, dorados,… mezcladas entre sí y en cantidades generosas!

Así que hemos fichado las mejores ideas para lucir las pulseras de moda del verano 2012, para que no te falten ideas y copies los mejores looks y street style, y también tienes una selección con las nuevas pulseras que puedes encontrar en tus tiendas favoritas, como Blanco o H&M!

Pulseras de moda verano 2012

Pulseras de moda verano 2012Este verano 2012 se llevan las pulseras con todo tipo de abalorios como estos brazaletes llenos de color y cristales, y como ves la cantidad es importante, mejor pasarse en pulseras que quedarse corta, así se llevan las pulseras de moda!
Pulseras de moda verano 2012Combina todo tipo de pulseras y es que más variedad no podemos tener! Se llevan las pulseras con tachuelas, con colores flúor, con nudos, con abalorios étnicos, con cadenas,… Vamos que puedes llevar un mix de distintos estilos de pulseras y brazaletes!
Pulseras de moda verano 2012Y no seas tímida, este verano 2012 puedes llevar pulseras a todo color en ambas manos!
Pulseras de moda verano 2012

Estas son varias pulseras de moda que puedes encontrar este verano 2012 en tus tiendas de siempre :). Las primeras son de H&M y cuesta 4,95. Las segundas pulseras son un pack de dos en colores flúor, son de Pull and Bear y cuestan 7,99. La tercera pulsera es una monada, es muy étnica y cuesta 25 euros. Y el último pack es maravilloso porque combina distintos estilo, es de Blanco y cuesta 6,99.

¿Te gustan estas pulseras que tanto se llevan este verano 2012?

Fotos: honestlywtf, theblondesalad, songofstyle, scentofobsession

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *