El reloj de Michael Kors que todas quieren en sus muñecas

0 Comentarios

el reloj que todas quieren en sus muñecas: michael korsEl reloj que todas quieren en sus muñecas es de Michael Kors! En la bisutería de Asos otoño 2011 vas a encontrar modelos muy parecidos, pero por el reloj por el que todas suspiramos (incluida yo) cuesta sobre 250 euros, casi nada!

El modelo de reloj de Michael Kors no es que sea supersónico, es más bien el diseño lo que prima sobre la calidad (que no dudo que la tenga). El diseñador estadounidense Michel Kors trabajó muchos años para Céline hasta que decidió criar su propia gallina de los huevos de oro :D. Hoy en día es uno de los diseñadores de complementos más vitoreado.

El reloj de Michael Kors que más se lleva es el dorado, siguiendo la tónica de los últimos años (aunque el reloj de carey a mi me vuelve loquita), pero todos están causando furor! No te pierdas los relojes de Michael Kors en las muñecas de las fashionistas!

Reloj de Michael Kors

el reloj que todas quieren en sus muñecas: michael korsBloggers de moda como Lovely Pepa ya lucen un reloj de Michael Kors en su muñeca.

Tengo que decir que en estos casos, la mayoría de las veces se lo regalan, así no vale!!
el reloj que todas quieren en sus muñecas: michael korsDesde que se vieron en el panorama internacional, como en el blog Atlantic-Pacific, en España empezó a correr el gusanillo del copieteo.
el reloj que todas quieren en sus muñecas: michael korsÉstos son sólo algunos modelos de Michael Kors, todos con precios superiores a los 200 euros…¿Merecen la pena este reloj o es preferible buscarse un clon?
el reloj que todas quieren en sus muñecas: michael kors

En mi armario en ruinas también se han hecho eco de la tendencia. En esta ocasión con el modelo plateado.

¿Qué te parece el reloj de Michael Kors?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *