Suiteblanco nos presenta su campaña SS15 protagonizada como suele ser habitual, por otra top internacional, en este caso Emily Donato. Una colección de moda bastante sencilla pero resultona en la que el caqui y el blanco son los colores protagonistas.

Sabemos que el kaki (o caqui de toda la vida) será uno de los colores estrella de esta primavera así como el blanco, incluso en total looks en este color. La nueva colección de Blanco me la esperaba mucho más colorida y mucho más estampada, sin embargo tengo que reconocer que muchas de las prendas que veo me gustan.

Blanco ha apostado por básicos de la temporada como el trench, camisas y tops con tejidos fluidos, encajes y prendas tan de moda como los pantalones palazzo o los monos de vestir con la espalda descubierta. El de la portada es espectacular y es tuyo por 39,99 euros.

Son muy recomendables las camisas de Blanco con este tipo de tejidos frescos ideales para la primavera. Las tienes disponibles en todos los colores y con diferentes tipos de escotes, mangas, etc. A mi parecer los modelos con las mangas acampanadas, espaldas descubiertas o con varias capas son los que van a triunfar esta temporada.

Otro año más, los precios de Blanco son imbatibles, y eso que nos hemos acostumbrado tanto a los cupones descuento que ahora parece que da rabia comprar cuando no hay ninguno ¿verdad? Una estrategia de marketing con doble filo…

Trench con cinturón 45,99. Pantalón 25,99 y blusa cruzada 15,99.

Si hay algo que triunfa en Suiteblanco son los vestidos (y sus precios). Como ves, la apuesta más fuerte esta temporada llega en tonos lisos y con modelos que recorren los diferentes estilos.

Mucho ojo también a los accesorios, especialmente a los bolsos, me agrada ver que están introduciendo muchos modelos en piel bastante económicos. Ojalá hiciesen lo mismo con el calzado.

Vestido camisero 19,99 y vestido de neopreno blanco 32,99.

Tengo que reconocer que, como os decía, esperaba un poco más de la campaña y de la colección de primavera en general. Supongo que lo mejor y las prendas más vistosas están por venir. Lo cierto es que viendo el catálogo aunque me gusta todo, no hay ninguna prenda que se me haga tan irresistible como para caer en la tentación.

Por fin un poco de color ante tanto blanco y kaki, a esta falda midi de raso le auguro mucho éxito. La tienes por 39,99. El vestido tropical con aberturas 32,99.

Las rayas se anticipan como uno de los estampados que más vamos a ver esta temporada en las prendas de la colección.

El estilo retro en este catálogo, en comparación con los que estamos viendo de otras firmas, es mucho más moderado y aunque encontramos prendas de inspiración como los palazzo, las faldas midi o los accesorios con flecos, la cosa está mucho más relajada. Una buena opción para las que no lo ven del todo claro con esta tendencia.

Pantalón palazzo 29,99, blazer 39,99. Short de rayas 29,99, trench 45,99 y top 22,99.

Para ver la colección de ropa al completo, no te pierdas el vídeo de la campaña:

Categorizado en: