5 bolsos de Blanco para este otoño

0 Comentarios

El estampado serpiente se llevará mucho este otoño 09

Los estampados animales serán tendencia este otoño-invierno 09 y en el avance de temporada de Blanco ya tenemos algunos ejemplos en prendas y complementos. Este pequeño bolso de mano es buen ejemplo de ello.

Con forma de cartera y estampado de serpiente en tonos marrones, este bolsito es perfecto para tus noches de otoño! Échale un ojo a otras de las tendencias en bolsos que propone Blanco!

El azul es el color de moda

El azul eléctrico se ha convertido en el color de moda este verano y parece que volverá a serlo. Este otoño vuelve pero un tono más oscuro, como el del bolso superior. Alargado y con una finísima tira, Blanco sigue apostando por el estilo retro.

Bolso retro en negro de Blanco

En imitación a cuero y con una cadena como tira, este pequeño bolso retro de Blanco tiene un estilo rockero de los 80 muy atractivo, perfecto para un look atrevido.

Las tachuelas son tendencia

Las tachuelas de todas las formas y colores marcarán tendencia este otoño, no sólo en la ropa sino también en los complementos. Este bolso es perfecto para darte un toque glam.

El estampado floral sigue ahí

Lleva sus años y sigue vivo. El estampado floral no pega tan fuerte como algún tiempo atrás, pero sigue vigente en la moda, sobre todo en los complementos como parte del estilo más romántico y trendy que se ha puesto de moda en los últimos tiempos.

Vía: Blanco

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *