Bolso de mano de moda

0 Comentarios

bolso de mano

Vete pensando en hacerte con un bolso de mano, un accesorio de fiesta ideal para looks de noche y para todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

Esta claro que se llevan los bolsos oversizes pero también hay espacio para los más mini, los bolsos de mano o clutch. Hay muchos tipos de bolsos de mano, como los rígidos o los tipo sobre, y son un básico para tus looks de fiesta!

Este otoño-invierno están de moda y toma nota porque se llevan tanto de día como de noche. Ahora sólo te queda elegir el estilo que más te gusta y hacerte al menos con uno. En casi todas las firmas de moda vas a encontrar algún modelo que se adecue tanto a tu estilo como al precio que estás buscando.

Ya sabes que no los bolsos de mano son muy prácticos, pero estarás muy guapa y a la última. No tienen las comodidades del oversize, pero ¿A quién no le gustan?

Bolsos de mano sobre

Bolso de mano tipo sobre

Hay para todos los gustos, no es ninguna broma, se llevan en todas sus formas y en diferentes tejidos y cierres, así como diversos adornos, son un complemento en el que hay mucha varidad. Los hay de un sólo color, en dorado, verde, marrón, rojo, mostaza, negro… seguro que con el rojo acertarás. Los hay en piel, en terciopelo o en charol, además de los modelos más sofisticados cubiertos de pedrería.

Accesorios de fiesta de Stradivarius 2010/2011

Los hay con detalles como los que llevan piedras incrustadas, así como otros motivos, como las tachuelas o los lazos, que están muy presentes está temporada. Podrás encontrar diseños clásicos, pasando por los retro, hasta llegar a los más vanguardistas.

bolso de mano

Puedes llevarlo en la mano o sujeto por la muñeca si tiene pulsera. Si no tiene pulsera la mayoría consta de un asa larga  para que lo puedas colgar de tu hombro e incluso cruzártelo. Lo ideal es que lo combines con otro complemento o accesorio en el mismo color como un cinturón, una bufanda o unas bailarinas. Así seguro que triunfas.

bolso de mano

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *