Bolsos de Bimba & Lola primavera 2014 ; a prueba de imitaciones

1 Comentario

Bolsos de Bimba & Lola primavera 2014 ; a prueba de imitacionesLa imagen de la firma gallega Bimba & Lola se estaba viendo profundamente dañada por la gran cantidad de clones e imitaciones que circulaban en cualquier mercadillo de barrio. Cualquiera podía acceder a tener una cartera o un bolso con el logo más prestigioso, el galgo.

De una forma muy hábil han superado esta crisis creando una nueva y primaveral colección en la que el logotipo ha desaparecido para dar lugar un gravado con el nombre de la firma, aunque esto no quiere decir que no vayan a sacar nuevos modelos con el galgo. Yo lo habría hecho antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena!

La nueva colección de Bimba y Lola no presenta grandes novedades en cuanto a estilo pero si en cuanto a color. Aunque hecho de menos más tonos pastel,  el azul, el rojo y el blanco son los protagonistas por ahora, de la nueva colección.


Bolsos de Bimba & Lola primavera 2014 ; a prueba de imitaciones
Son muy pocos los modelos nuevos que podemos ver, aunque te recomiendo que te pases por la sección de rebajas porque vas a encontrar muchos más bolsos en tonos preciosos y de moda esta temporada, como es el caso de los tonos pastel, que me encantan.
Parece que la firma apuesta fuerte por los bolsos en color rojo, cuando yo esta temporada no daba ni un duro, la verdad. Estoy segura que los metalizados volverán a hacer su aparición, y por lo que vimos el otro día en el catálogo de ropa de Bimba y Lola, los clutch también acapararán protagonismo. Genial porque a mi en verano me encantan, dan un toque muy fresco a nuestros looks.
Bolsos de Bimba & Lola primavera 2014 ; a prueba de imitaciones
Los precios de la firma se mantienen entre los 100 y los 300 euros, en función del tamaño, el meterial y lo in que esté el modelo en cuestión.
La pregunta que te planteo es si te gustan los bolsos de Bimba&Lola. Qué opináis de su calidad, de su imagen y diseño ¿Merece la pena pagar por ellos?

1 Comment

  1. M.Dolores de la chica

    01/03/2014 at 22:26

    tMe encantan los bolsos como muchos complementos y ropa de mujer, por su diseño tacto y el colorido.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *