Bolsos de Carolina Herrera primavera verano 2014: morir de glamour!

0 Comentarios

bolsos de carolina herrera primavera verano 2014Descubre ya el nuevo catálogo de bolsos de Carolina Herrera con modelos de lo más coloridos y apetecibles para la época estival; carteras y clutch de colores, shopping bags dignos de cualquier celebritie o bandoleras al más puro Celine, sin duda una de las firmas de moda que más ha influido en el diseño de bolsos y complementos en los últimos años.

Para este verano, al igual que en los bolsos de Purificación García, el color rosa y el amarillo son los protagonistas. Tengo que reconocer que a mi lo del bolso amarillo no acaba de convencerme, no sé, no lo veo práctico, sin embargo los modelos rosa me están volviendo loca! Tampoco faltan en la colección los clásicos en tonos neutros mucho más fáciles de combinar.

Ya, ya sé que los bolsos de Carolina Herrera no son los más baratos, pero no está de más darse un capricho una vez en la vida o conocer de primera mano las últimas tendencias!


bandoleras de carolina herrera primavera verano 2014Los bolsos de moda de el 2013 y por lo que se ve, también del 2014, son los citybags y bandoleras. Si en invierno veíamos modelos en negro, azul, marrón y rojo, este verano llegan cargados de color. Me encantan!

Ayer comentaba con una de las lectoras si este tipo de marcas tan potentes como Carolina Herrera realmente necesitan ‘inspirarse’ tanto en otras firmas… En mi opinión pueden diseñar bolsos con su propio estilo que arrasen tanto o más que los de la competencia. Al final parece que todo el mundo acaba clonando ¿No te parece?
bolsos blancos de carolina herrera primavera verano 2014Los bolsos de estilo shopping o shopper son un clásico que no pasa de moda ¿O si? En los últimos años hemos visto muchísimo los diseños tipo ‘bowling‘ más redondeado y este 2014 los estamos viendo muy pero que muy poquito…

El color blanco arrasó en el verano 2013 en cuestión de accesorios y parece que este verano se retoma la tendencia. Como ves, no faltan bolsos en tonos amarillos de todas las formas y tamaños y aunque ‘a priori’ son muy llamativos y alegres, como os decía no acabo de verlos prácticos. No me ocurre lo mismo con los tonos tierra y camel, una elección que en mi opinión no falla.

shopping bags de carolina herrera primavera verano 2014

Por último añado algunos bolsos que me han llamado la atención, tanto por femeninos como por cómodos (ya que te compras un bolso caro por lo menos que te sirva para todos los días ¿no?). Por supuesto, en Carolina Herrera encontrarás multitud de carteras (no rígidas) de fiesta ideales para looks de fiesta.

Por cierto, perdonad que no ponga los precios, pero en la tienda web de Carolina Herrera no los ponen. Una sugerencia; necesitan una tienda online ya!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *