Bolsos de fiesta y clutch moda primavera verano 2013

1 Comentario

Bolsos de fiesta y clutch moda primavera verano 2013¡Especial bolsos de fiesta y de moda de la primavera verano 2013! Y es que si tienes un evento o quieres vestirte de fiesta toca elegir el clutch perfecto para tu look. Así que sigue leyendo y entérate bien de las nuevas tendencias en este accesorio imprescindible.

Todos los detalles son importantes al crear un look, no solo es importante elegir el vestido o ropa adecuada, porque si luego lo combinas con un bolso terrible o no adecuado tu look se debería ir directamente a la hoguera. Y lo cierto es que es un error bastante habitual fallar en los bolsos de fiesta. Si vas de ceremonia, sales de noche o te arreglas de fiesta no puedes llevar un bolso grande tipo shopping bag, por muy mono y bonito que sea. En cambio, un bolso de mano de fiesta si que puede usarse por el día y para looks más informales, a menos que sea muy sofisticado o especial.

Esta temporada primavera verano 2013 vienen mucho los bolsos de fiesta tipo caja, una de las novedades son los clucth rígidos transparentes, los diseños en colores intensos, con diseños étnicos, con abalorios como lentejuelas y pedrería, y sobre todo vienen los bolsos llenos de color.

Bolsos de fiesta y clutch moda primavera verano 2013

Zara gana por goleada a todas las tienda de Inditex en cuanto a bolsos de fiesta con las nuevas tendencias, y en cuanto a precios por ejemplo los los bolsos transparentes de Zara, que se han clonado en todas las tiendas, son los más baratos. ¡Qué te voy a decir, a mí cualquiera de estos bolsos de mano me parecen una compraza! Ideales para vestir de fiesta, pero lo dicho, también para looks más informales.
Bolsos de fiesta y clutch moda primavera verano 2013Otras novedades son los bolsos de sobre y las bandoleras, ambos para llevar mejor en la mano aunque tengan cadena. Lo étnico etá de moda, también los diseños transparentes y los acabados metalizados tanto dorados como plateados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *