Las nuevas tendencias llegan a los bolsos de Purificación García primavera verano 2014

0 Comentarios

bolsos de Purificación García primavera verano 2014Ya podemos ver la nueva colección de bolsos de la firma gallega PG para la próxima temporada. Las nuevas tendencias de moda que llegan para la ropa se adaptan también a los accesorios, entre ellas, destacan los modelos de aire vintage y los colores pastel.

Si creíamos que el color rosa era solo cuestión de ropa, prepárate para ver los nuevos modelos de bolsos en este color de Purificación García, creo que o te horrorizan o los adoras, como es mi caso ¿Acabaremos con un empacho? Tampoco faltan otras tendencias como los flecos, el color amarillo o los estampados originales.

Ojo con esta firma porque si antes ya triunfaba ahora todavía le auguro mucho más éxito y yo, como gallega que soy, no puedo alegrarme más!


bolsos de Purificación García primavera verano 2014El color rosa, tanto pastel como fucsia acapara el protagonismo de esta colección. Lo cierto es que a mi me ha enamorado, pero reconozco que es un tono más apto para épocas estivales. Aquí el dilema es el de siempre, si invertir lo que cuesta el bolso en un modelo solo apto para ciertas épocas del año. Desde luego es un capricho precioso que pronto veremos en muchas bloggers nacionales.

Bolsos rosas en diferentes tonalidades. ‘Mi primera cita’ acolchado con cadena en rosa palo 118, ‘Homenaje’ más grande también acolchado en rosa palo 168 euros (abajo). Bandolera grande Zeppelin en rosa fucsia 138 y mi modelo favorito, ‘El rey sol’ mediano en rosa chicle 178 euros.

bolsos de Purificación García primavera verano 2014Aquí podemos ver otros bolsos de tendencia. El primero, muy lady me encanta, pena que solo lo tengan en blanco o en negro pero al fin y al cabo son los colores que más pegan a este tipo de bolso. Otra de las novedades indiscutibles de la temporada es el color amarillo. Por eso, en Purificación García encontrarás varios modelos en este color. Y por último, tampoco faltan las bandoleras, estilo Céline que tanto se llevan.

Clutch amarillo ‘Mensaje recibido’ 112€, bandolera ‘Café Lumiere’ 138 euros amarilla. Bandolera tricolor ‘Una calle de París’ 188. y bolso Homenaje acolchado en blanco 198 euros.
bolsos de Purificación García primavera verano 2014Los tonos tierra siempre triunfan, para darle un aire moderno a los colores clásicos qué mejor que decorarlos con originales flecos o con un estampado, como el print animal o camuflaje. Sin duda este verano los flecos volverán a ser un éxito. Además, en PG tienen mucha variedad de cluth de fiesta muy bien de precio ahora que llega la época de bodas, bautizos y comuniones.

Bowling estampado camuflaje 138 euros. Clutch de fiesta con brillos 148. Bolso de mano con flecos en la parte inferior 148€. Bolso de hombro ‘Asunto cerrado’ con flecos 290.

 

bolsos de Purificación García primavera verano 2014

Por último otros modelos, tanto clásicos como muy modernos que me han llamado mucho la atención de la nueva colección.

Tote de piel bicolor 168 euros. Caja rígida efecto acolchado en varios colores 58. Shopping bag ‘Caprichosa y consentida’ 168 euros y la bandolera con cadena ‘Casi famosos’ 178.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *