Catálogo de bolsos de Purificación García otoño invierno 14/15

1 Comentario

bolsos de purificación garcía otoño invierno 2014 2015En la tienda online de Purificación García ya podemos ver la colección de bolsos de la firma que, como cada temporada, nos traen las últimas tendencias de moda en accesorios ¿Qué propuestas hay para este invierno 2015? Entre las novedades más destacadas están los flecos de estilo boho chic, las bandoleras de todos los colores o los bolsos tipo sobre. Por supuesto, no faltan los clásicos por los que todas suspiramos como los acolchados ya famosos de PG.


El invierno es muy largo y todavía quedan muchísimos modelos por salir. Entre ellos llaman la atención los bolsos con flecos y los metalizados, que por ahora no están en la tienda online. También veremos algún modelos de pelo por eso de que, como os vengo anunciando, vuelven los bolsos de peluche esta temporada (una tendencia para la que todavía no estoy preparada).
bolsos negros de purificación garcía otoño invierno 2014 2015El negro y el camel son los colores protagonistas de esta nueva colección de otoño, aunque todavía podemos encontrar bolsos más coloridos en tonos como rosa, rojo o amarillo. Casi todos los modelos los tienen disponibles en varios colores. Una de las principales novedades en bolsos de Purificación es el ‘bolso a la de tres‘, que podéis ver en la foto, como siempre, de piel. Se trata de una bandolera que consta de dos piezas con una cartera interior extraíble, una idea parecida a la que vimos con el Cèline trío. Lo que no me queda claro es por qué hace unas semanas el bolso estaba a 144€ y ahora está casi al doble… ¿Será otro tamaño?
bolsos de flecos purificación garcía otoño invierno 2014 2015Los flecos son una apuesta segura esta temporada. En PG podéis encontrar modelos preciosos desde 100€. La verdad es que tal y como están los precios este invierno en Zara, casi por lo mismo puedes comprarte un modelo de piel de la diseñadora gallega ¿No os parece?
bandoleras de purificación garcía otoño invierno 2014 2015El bolso estrella del otoño es la bandolera, por eso, las tienes disponibles en todos los estilos y colores, aunque estoy deseando que lleguen los modelos en metalizado.
shopping de purificación garcía otoño invierno 2014 2015

Por último que os voy a decir del clásico shopping, para mi una de las mejores inversiones en cuestión de bolsos. Aquí encontraréis también algunas formas que quizás os ‘suenen’ como el bolso ‘trapeze de Cèline’ cuya forma se ha convertido ya en un básico clásico más que no pasa de moda, uno de los modelos más clonados en los últimos años.

1 Comment

  1. Helena Ramírez Alarcón

    20/10/2014 at 04:05

    Me encanta la línea de bolsos “Cambio de aires”… Enhobuena, me tenéis como clienta… Un saludo!!!…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *