Catálogo de Carolina Herrera bolsos otoño invierno 2014 2015

2 Comentarios

catálogo de bolsos de Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015La nueva colección de bolsos de Carolina Herrera CH otoño invierno 2014 2015 es toda una perdición: bandoleras, shoppers trapecio, clutches de fiesta, bolsos sobres… Hay modelos de día y de noche para elegir, tanto en diseño como en colores.

Como era de esperar, la diseñadora venezolana saca su artillería pesada para hacer que deseemos todavía más sus bolsos, si buscas modelos prácticos pero con las últimas tendencias de moda los vas a encontrar aquí (eso sí, vas a tener que desembolsar…). A partir de los colores clásicos como el negro, el camel o el rojo, los bolsos van más allá y se decoran con flecos, piel de serpiente o microtachas… Tendencias que serán un must esta temporada ¡Los quiero todos!


bandoleras de Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015Si nos fijamos en la forma de los bolsos no hay grandes novedades con respecto al año pasado… El estilo impuesto por Cèline triunfa: shoppers trapecio, bandoleras… Por ahora no se ven en Carolina Herrera sacas ni mochilas de piel, tan de moda este invierno, y digo por ahora!

Como ves los colores en sí son básicos: marrón y negro son los principales aunque también encontramos modelos en rojo y algunos combinando con blanco. Aquí lo que marca la diferencia son los detalles como estas microtachas el la piel de serpiente.
catálogo de bolsos de Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015CH tampoco podía resistirse a la moda boho de los flecos que a mi personalmente ya me está causando ‘necesidad’… Para completar tu look nada mejor que un accesorio como este shopper en negro que, además, combina con todo. Y cuando pensaba que la logomanía había pasado de moda, Carolina Incluye en sus bandoleras logos todavía más grandes, para que se vea bien lo que te has dejado en el bolso de la diseñadora y lo luzcas con más poderío…

catálogo de bolsos de Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015Los trenzados y los troquelados también están muy de moda en el diseño de bolsos, sin embargo aunque me gustan no van mucho conmigo. Como ves, el blanco que tanto se llevo en complementos el año pasado sigue estando presente, eso sí, de una forma mucho más discreta y siempre bicolor, no queremos pecar de ‘chonis’,

Los clutches  de la nueva colección también son bastante sencillos. Tienes modelos tipo sobre y otros más rígidos en varios colores, pero por ahora no hay una colección marcada de fiesta.
shopper  de Carolina Herrera otoño invierno 2014 2015

Viendo estos bolsos tricolor me reafirmo en que la nueva colección de Carolina Herrera tiene un estilo muy Cèline ¿No os parece? En cualquier caso a mi me gusta!

2 Comments

  1. Administrador

    03/08/2015 at 16:31

    Buenas tardes Elena, únicamente a través de las redes sociales de CH o acudiendo a una tienda de la firma o distribuidoras como El Corte Inglés. Mucha suerte!

  2. elena vazquez

    02/08/2015 at 20:22

    bolso blanco negro y detalle de rojo me encanta, como puedo saber la medida exacta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *