El Alexa de Mulberry ya está en la calle, cuál es tu clon?

0 Comentarios

Alexa Bag

Este bolso es, desde hace meses, uno de los acesorios de moda más deseados del mungo blogger. Desde que la archiconocida Alexa Chung comenzó a usar este modelo de Mulberry que lleva su nombre y está inspirado en su dinámica forma de vida, “el Alexa”  se convirtió en un mito…incluso antes de salir a la venta!

Estaba claro que saldrían clones, muchas nos pronunciamos pidiéndole a Amancio una copia “de bajo coste” de este híbrido entre maletín vintage y bolso de mano y aunque Zara todavía no ha presentado su propuesta otras marcas sí y aquí os enseño las posibilidades que me he ido encontrando últimamente, por si tú, como yo, buscas tu clon del Alexa.

Alexa Bag

Aquí está la responsable de todo este follón con uno de los muchos ejemplares que tiene de “su bolso”. Acabo de entrar en la web de Mulberry (y por cierto ayer publicamos la nueva colección, AQUÍ) y de llevarme el susto de saber su precio.

El modelo oversize cuesta 1000 euros y el normal 850. Al menos  hoy por hoy yo no me gastaré ese dinero, así que a buscar clon! El original lo hay en azul, amarillo, cuero marrón claro y dos en animal print; uno marrón y negro (lo veis arriba) y otro rosa y negro.

Alexa Bag

Mireia, que ya nos había hecho un especial sobre este bolso hace unos meses, consiguió su clon gracias a la marca Su-Shi hace unas semanas, y nos lo presentó muy emocionada en varios de sus post de My Daily Style. El parecido es grande y sobre todo esta gran blogger ha confiado en una marca de prestigio eligiendo calidad ante todo.

Alexa Bag

En Shu-Si le llaman a este modelo “Old Skool” y razón no les falta porque no sé a vosotras pero a mi me recuerda, aunque no lo viví, a los maletines de cole de los 50 que tanto se ven en las pelis! :) Bueno, el caso esque echando un ojo en la web de la marca y en su tienda on-line he viusto que cuesta de 150 a 190 euros, dependiendo del color y del material. Lo puedes encontrar en morado, azul, negro, marrón-ocre, cuero gastado…

Alexa Bag

El clon de las dos fotos de arriba es de la tienda on-line Queen´s Wardrobe y es uno de mi favoritos. Tienenversión oversize unicamente y puedes encontrarlo en colores super chulos, como en gris que personalmente es mi favorito (abajo). Ahora mismo sólo les queda la versión de cuero de imitación que cuesta casi 150 euros, pero sinceramente creo que puestas a gastarse el dinero casi es mejor comprarlo de cuero auténtico no? Aunque ahora está agotado, el modelo de piel cuesta 210 euros.

Alexa Bag

Por último os presento el hallazgo de LovelyPepa! :) La vesrión de Day a Day del famoso Alexa ya está en esta tienda de complementos tan recurrida (al menos por mi) y esta blogger que siempre da en el clavo ya se ha hecho con él! En la web no he podido encontrar el precio pero calculo que valdrá entre 30 y 50 euros, sin duda hasta el momento el clon low cost más asequible :)

Alexa Bag

Has visto otras versiones? Soy toda oidos…bueno, ojos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *