Los bolsos de Bimba & Lola más deseados para este otoño invierno 2013 2014

3 Comentarios

catálogo de bolsos bimba y lola otoño invierno 2013 2014Aprovechando el 20% de descuento que puedes encontrar en Bimba & Lola estos días he decidido hacer una recopilación con los mejores modelos de bolsos para este otoño. Te recuerdo que ésta es una pre fall colection, así que lo mejor todavía está por llegar, de hecho los modelos que están con descuento son los de nylon menos coquetos; muy maal!

Los bolsos de la firma son de los más deseados y es que no sé que tiene ese galgo que las vuelve locas. Yo sigo pensando que, aunque muy monos, por el precio que tienen no son de la mejor calidad. Para esta temporada puedes encontrar modelos tipo bandolera de diferentes tamaños, totes, shopping bags bowlings de colores y saquitos, para todos los gustos. Pero ¿cuáles son los bolsos más de moda esta temporada?

Por ahora, aunque se aceptan todo tipo de variantes, se han puesto muy de moda este otoño los modelos en colores pastel, en especial rosa, el color granate y sobre todo, los bolsos en tonos azul marino.


bolsos bandolera bimba y lola otoño invierno 2013 2014Las bandoleras están súper de moda este año. Quizás sea la forma más in en cuestión de bolsos. Todos los colores y versiones están admitidas, pero el print animal es lo más, por eso lo echo de menos en la colección de otoño de la firma gallega. En cuanto a los precios, están algo por debajo de los bolsos más grandes. Rosa o verde botella 155 euros, lo tienes disponible en más colores. Troquelado con negro 185 euros y el liso en camel 98.
bolsos bimba y lola otoño invierno 2013 2014Aquí he recopilado un poco de todo; sacos, totes y bowlings. Como ves Bimba presenta bastante troquelado en esta colección que no es santo de mi devoción, los prefiero lisos. El modelo troquelado burdeos vale 235 euros, el camel 225,  saco 185 y metalizado 180.
bolsos bimba y lola otoño invierno 2013 2014Mis modelos favoritos con descuento son en su mayoría bowlings, aunque reconozco que la forma se chafa muchísimo en cuanto los usas un poco. Mis preferidos son el de color pastel o el burdeos (228 euros), el negro también es muy práctico, pero sin duda, el bolso del momento es el azul marino pequeño de serraje con detalles en negro por 185 euros.

 

3 Comments

  1. Administrador

    10/09/2015 at 11:52

    Hola Maria Cruz, es un modelo del invierno pasado de la firma Bimba&Lola. Te recomiendo que visites su web por si encuentras algún modelo parecido. Un saludo!

  2. Maria Cruz

    08/09/2015 at 21:57

    Busco bolso buling azul marino.gracias

  3. Maria Cruz

    08/09/2015 at 21:52

    Busco bolso buling azul marino , gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *