Los bolsos de Carolina Herrera 2013

0 Comentarios

los bolsos de carolina herrera 2013Carolina Herrera es una de las diseñadoras con mayor proyección mundial. Su éxito no se limita al mundo de la moda, en el del los accesorios está siendo notable gracias a sus exclusivas y sibaritas propuestas de bolsos que cada día se ganan más incondicionales.

La nueva colección de bolsos Carolina Herrera 2013 ya está disponible en todas sus boutiques y distribuidoras y viene cargada de novedades. Los protagonistas indiscutibles son los bolsos Hobo troquelados de su línea Matryoshka. Todos ellos están fabricados en piel y disponibles en tonos beige o rosados, pero también tienes disponibles algunos en tonos dorados, ideales para darle un toque de sofisticación a un outfit de cóctel.

Está claro que con los tiempos que corren hacerse con un bolso de CH es todo un capricho y también una inversión para un fondo de armario ideal! ¿Quieres ver las novedades de esta temporada?


los bolsos de carolina herrera 2013Línea de bolsos troquelados Matryoshka
los bolsos de carolina herrera 2013

 En la línea Tempo presenta satchels con siluetas muy definidas, en los que los colores intensos y elegantes detalles, como pequeñas hebillas doradas o plateadas, y bordados del imagotipo de la marca convierten a cada una de sus propuestas en únicas. Por otra parte, su línea Shopping In París ofrece modelos muy sofisticados, pero los más innovadores y destacados son los clutchs. Están disponibles en variedad de siluetas, ofrecen un amplio abanico de colores y detalles únicos como lazos, costuras decorativas o asas cortas con cadenas plateadas o doradas
los bolsos de carolina herrera 2013Por último, su colección Onassis se integra por modelos trapezoidales en piel, disponibles en la mayor parte de los colores de la paleta y donde detalles como borlas o costuras decorativas le dan una personalidad única a cada una de sus propuestas, convirtiéndolos en un must have de cualquier guardarropa femenino.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *