Nueva colección de bolsos de Bimba y Lola otoño invierno 14/15

0 Comentarios

bolsos de bimba y lola otoño invierno 2014 2015La tienda online de Bimba y Lola nos presenta su nueva colección de bolsos para el otoño 2014, una línea que trae un montón de novedades y que, desde luego, no te dejará indiferente. Bimba&Lola está tratando de marcar la diferencia con sus diseños con propuestas como ‘the legend collection‘. Una línea mucho más oscura de lo que nos tiene acostumbrados y más cercana a la ‘alta costura‘, en la que Julia Sarr-Jamois colabora como estilista.

Entre el si y el no me encuentro yo con la nueva colección de la firma gallega, hay modelos que me parecen un NO como una casa y otros a los que les doy mi aprobado. Ya se que la estrategia de la firma en este último año está en marcar la diferencia, pero no estoy segura de que triunfe en la calle ¿Cuál es el no? Sin duda los modelos de pelo pertenecientes a esta colección Legend.

bolsos de pelo de bimba y lola otoño invierno 2014 2015
Es cierto que el pelo se lleva muchísimo este año, pero más bien en abrigos que en accesorios. Lo siento mucho pero estos modelos tipo ‘borrego’ o de pelo largo como el de portada no acabo de verlos… Bien es cierto que su precio está mucho mejor que los de piel, pero aún así no acaba de parecerme una buena compra para un público medio-alto (no me queda claro a qué público se dirigen con la nueva colección, sinceramente.

Tienes este tipo de bolsos de pelo en todos los colores y modelos desde 75 euros.
bolsos de dibujos de bimba y lola otoño invierno 2014 2015
Dentro de la línea ‘Legend’ también encontramos muchos modelos estampados tipo ‘tatoo’. Aunque mucho más prácticos que los anteriores, tampoco lo veo del todo claro, son bolsos que en su mayoría tampoco son de piel y, aunque son originales, se hacen muy vistos. En definitiva, un ‘caprichito‘ que no cualquiera puede permitirse.
bolsos lisos de bimba y lola otoño invierno 2014 2015
Debe ser que soy muy clásica, pero de invertir en un bolso de Bimba y Lola me quedo con los modelos de piel en tonos lisos. Esta temporada vemos muchísimos modelos en tonos tierra de todos los tamaños, desde bolsos maleta a bowling, bandoletas y bolsos sobre. También vemos rosas empolvados, sin duda los más tentadores esta temporada.
bolsos metalizados de bimba y lola otoño invierno 2014 2015Una apuesta segura en los bolsos de Bimba&Lola desde hace varias temporadas son los metalizados. Sin duda un gran acierto de cara a este invierno ya que los colores metálicos van a arrasar tanto en la ropa como en los accesorios. ¡Toca mojarse! ¿Qué te parece la nueva colección?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *