Sorteo bolso de Gala & K

30 Comentarios

Sorteo bolso de Gala & KSorteamos un bolsos de piel de Gala&K. Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita de esta primavera 2012 y podrá ser tuyo!

demujermoda.com quiere darte las gracias por seguirnos con un sorteo muy especial! Queremos que estrenes una de las tendencias de esta temporada con un bolso muy bonito.

Y es que este bolso de Gala&K es una maravilla, tiene un diseño y un color muy bonito, y está realizado en piel de forma artesanal. La tienda Gala&K (C/ Venezuela 42 en Vigo) ha sido todo un descubrimiento, y es que tiene unos accesorios preciosos!

Actualización: Sorteo cerrado! Ya tenemos la ganadora del sorteo del bolso de Gala&K! El número ganador es el 1207 que corresponde a Miriam Caldere! Muchas felicidades! Te acabamos de enviar mail para que te pongas en contacto con nosotras y poder hacer el envío del bolso.

bolso de Gala & K

Bolso Mini Flirt de la firma Lancel de Gala & K

La semana pasada fuimos a conocer Gala&K y nos enamoró! Tiene una selección de bolsos, collares, zapatos, otros accesorios y ropa que nos han conquistado porque son piezas muy originales, bonitas, casi exclusivas y de calidad, vamos justo lo que Vigo necesita, que estamos sedientes de tiendas especiales :). Y que además tiene tienda online: Gala&K, tienes que visitarla, es muy recomendable :).

Participar en el sorteo del bolsos de Gala&K es muy sencillo! Solo tienes que responder a una pregunta y rellenar el formulario con tu nombre y mail. Revisa tu correo porque te enviaremos tu número de participación y si resultas ganadora nos pondremos en contacto contigo a través de ese mismo mail, para hacerte llegar el regalo! El sorteo se cierra el 18 de marzo.

Mucha suerte!!!

Los datos personales no serán utilizados con fines comerciales. El sorteo es sólo válido para residentes en España. deMujer.es se reserva el derecho a modificar las bases sin consentimiento previo de los participantes. La participación en el concurso supone la aceptación de las mismas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.