short de pull and bearPull and Bear, con Zara es una de mis tiendas favoritas de Inditex, si bien Pull tiene un estilo mucho más indie e informal. La verdad es que este lunes me he lavantado criticona y me he quedado absolutamente fría con esta colección; ni fu ni fa.

Pull and Bear adapta las tendencias a su estilo; looks en blanco y negro, prendas en azul celeste y vestidos y short con flores con un claro aire vintage que tanto se lleva últimamente. Me gusta mucho la idea, sin embargo, no he encontrado ni una prenda que me vuelva loca por comprar.

Los pantalones y faldas vienen de tiro alto y los tops, cortos como ya sabes. Ahí te la dejo para que me des tu opinión.


vestidos de pull and bearLas flores y las rayas marineras son el estampado estrella en Pull esta primavera. Además de los vestidos clásicos, los nuevos modelos vienen con corte lady, con bastante vuelo e incluso vestidos cut-out, con cortes o que enseñan.

El tema de los zapatos en este catálogo también es bastante triste, y es que parece que las sandalias planas y con plataforma recta van a ser la tónica en Inditex. Yo desde luego soy muy fan de las sandalias planas, pero este estilo no va conmigo y me parece que no van a tener ningún éxito, por lo menos en este país y fuera del ámbito blogger. Si no lo digo reviento, jajaja.
estampado de flores de pull and bearMe gusta mucho más la idea de los conjuntos 2 piezas que la de los vestidos cut out, más que nada porque admiten muchas más combinaciones. Y ya procuraré yo llevar esta tendencia sin que se me vea demasiado la barriga, me parece que más allá de los 25 queda bastante ridícula y no es muy práctica para cosas tan cotidianas, por ejemplo, como ir a trabajar.
ropa azul pastel de pull and bearLos colores pastel también tienen su momento en el armario de Pull, me encanta. Ojo con los short que, como ves, vienen de tiro alto, esto ya depende de gustos.

Por cierto, me gusta ver que las camisas también son para el verano, ya sean de rayas, como las que vimos en Stradivarius o de cuadros como ésta. Remangamos puños, nudo a la cintura y listo para combinar con unos short.
mix blanco y negro de pull and bearEl mix blanco y negro tampoco podía dejarse de lado en Pull. Hay que ver lo mona que va la chica y lo ridícula que podía estar yo con este look! Adaptemos las tendencias y quedémonos con la idea; biker combinada con pantalón pitillo, muy favorecedor. Si además lo llevas con un crop top y unas sandalias planas mejor que mejor, pero ojo con el tamaño de las prendas!

¿Qué te ha parecido la colección?

Categorizado en: