bikinis y bañadores de Sfera primavera verano Tanto en la tienda online que Sfera tiene en la web de El Corte Inglés como en la propia página de Sfera ya podemos empezar a disfrutar de la colección de baño de la firma; bikinis, pareos y bañadores con las últimas tendencias de moda para ir a la playa sin perder ni un ápice de glamour!

Empieza la cuenta atrás para el verano y estamos todas como locas buscando ese bikini que nos enamore y que tiene que tener varias características; ser bonito, que nos favorezca y que esté bien de precio. Pues ojo, porque Sfera se plantea en mi lista como una firme candidata a tener en cuenta.

Por ahora los modelos clásicos con rayas marineras, lunares o los tonos flúor son algunas de las propuestas para esta temporada, aunque a medida que se acerque el calor llegarán muchas más propuestas. Vamos a ver lo que llega a las tiendas estos días!


bañadores de Sfera primavera verano Este verano seguimos con tendencias que ya empezaron a llevarse el año pasado, una de ellas son los flecos, que vuelven con fuerza. Sé que los bañadores negros son un clásico, y que éste tiene un escote muy original, pero la parte de abajo de la braguita tan metida en la pierna (tipo vintage) es demasiado ‘señora’ y no creo que acabe de favorecer. Por otra parte me gustaría ver bañadores más originales y coloridos.
bikinis de leopardo de Sfera primavera verano El estilo clásico impera en esta colección. Han hecho un catálogo, como os comenté antes, con básicos que funcionan; lunares, rayas, print leopardo… Echo de menos más color, más riesgo y, en definitiva más tendencias! La mayoría de los modelos que proponen tienen sujetador bandeau, que aunque no realzan demasiado son siempre los más cómodos a la hora de tomar el sol sin marcas.
bikinis de rayas de Sfera primavera verano Este bikini tan estilo años 20 es mi favorito, me gustan las rayas y me encantan este tipo de sujetadores push up que realzan y mucho. Reconozco que no soy tan fan de las braguitas altas, pero en este caso parecen normales.
bikinis de colores de Sfera primavera verano Aquí podemos ver otros modelos de la colección muy coloridos y vistosos. Una pena que no haya decidido incluir ninguno de estos modelos (por cierto todos en tonos lisos) en este nuevo catálogo de bikinis!

Categorizado en: