Chaquetas Chanel

0 Comentarios

chaquetas chanel¿Te gustan las chaquetas Chanel? En el catálogo de Blanco otoño 2011 seguro que ya le has echado el ojo a alguna versión low cost. Pues no pierdas detalle porque todas las marcas de moda han creado su propio modelo de esta clásica chaqueta de Chanel!;)

Las famosas chaquetas Chanel fueron creadas por Coco Chanel en los años ’30, pero en la actualidad Karl Lagarfeld, diseñador de la firma, continúa recuperándolas año tras año. Las chaquetas Chanel son chaquetas muy elegantes de tweed, ideales para looks formales y más casual.

Las marcas más populares han tomado las chaquetas chanelescas como tendencia creando muchísimos modelos, y nosotras encantadas! No te pierdas mi selección de las chaquetas de Chanel low cost de la temporada!

Chaquetas Chanel

chaquetas chanelLas chaquetas tipo Chanel de Blanco otoño 2011 están súper bien. Yo tengo la de la izquierda, está muy bien de precio y sienta genial!;)
chaquetas chanelEl abrigo de tweed de Blanco también está inspirado en la chaqueta Chanel. A la derecha tienes la versión de Zara Kids, muy mona e hiper-barata.
chaquetas chanelLas versiones de Mango otoño invierno 2011 2012 también me encantan!
chaquetas chanelLas chaquetas de estilo Chanel de Zara tienen un aire más moderno con cremalleras ladeadas; me encantan!
chaquetas chanel
chaquetas chanelEn Springfield vas a encontrar estas chaquetas que aunque no son de tweed tienen cierta inspiración Chanel. Aún así por el precio que tienen me quedo con cualquiera de las otras.
chaquetas chanel

Por último repito las chaquetas Chanel de la portada, son de Zara y yo ya me las he probado ;) . La de la izquierda es espectacular!

¿Qué te parecen las chaquetas Chanel? ¿Ya tienes alguna en tu armario?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *