Chaquetas y cazadoras de invierno para vestir a la última

0 Comentarios

chaquetas y cazadoras de invierno para vestir a la últimaParece que el frío no acaba de llegar y las cazadoras se convierten en nuestra principal prenda de abrigo ya sean de cuero, tipo bomber o de estilo biker, los estilos must de la temporada.

En general las chaquetas son prendas de entretiempo que nos resguardan del frío sin abrigar demasiado. Es decir, perfectas para climas en los que no bajan demasiado las temperaturas. Por ahora, en nuestras tiendas low cost favoritas todavía se ven muchas cazadoras, algunas de ellas monísimas y tentadoras, por eso he tenido que hacer una selección.

Los precios en cuestión de bomber, beisboleras o perfectos varían tanto como sus materiales. Los dos modelos de portada me encantan y son de Pull and Bear. La cazadora étnica me tiene enamorada, aunque el precio es casi como el de un abrigo (49,99) y la bomber de cuadros está rebajada a 19,99 euros.


chaquetas y cazadoras de cuero de invierno para vestir a la últimaLas cazadoras de cuero son un básico en tu armario. Es la típica prenda que combina con todo y dura años y años, por eso recomiendo que te gastes un poco más y comprarla de piel. Los modelos más económicos que he encontrado son el de Stradivarius y el de Bershka por 89,99.
chaquetas y cazadoras de invierno rosas para vestir a la últimaEn mi ‘wish list‘ también están los abrigos o cazadoras en tonos rosa pastel. Prefiero una cazadora, sinceramente, porque a priori creo que es más práctica pero con los precios que tienen casi mejor hacerse con el abrigo. El modelo de la izquierda es de Zara es de 49,95 (a mi no me sienta nada bien, por cierto) y el de la derecha de Stradivarius.
chaquetas y cazadoras de invierno de stradivariusEste año Stradivarius me ha cautivado bastante y cuestión de chaquetas de punto abrigaditas he encontrado estos dos modelos. Son muy fáciles de combinar con cualquier abrigo encima e ideales para looks formales o informales, todo depende de como la combines.blazer y beisbolera de invierno de mangoPor último me he pasado por Mango y he encontrado esta dos prácticas chaquetas, una bomber satinada y un blazer con raya diplomática, que como ya sabes, se lleva muchísimo. Eso sí, los precios ya no me gustan tanto… ¿Es cosa mía o cada vez la ropa de las firmas ‘low cost’ está más cara?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *