El Blazer: Un básico todoterreno de moda

0 Comentarios

el blazer

De estilo garçon, de inspiración college, a rayas… así es el regreso de un imprescidible de este invierno: el blazer. Esta prenda, también llamada americana, envuelve y seduce de muchas maneras con diseños ajustados, mis favoritos, pero también con patrones desenfadados. El blazer tiene su origen en la naviera británica, se recupera en la universidad y hoy da paso a muchas versiones.

Si pensabas que las americanas solo servían para ir a trabajar destierra esta idea de tu mente, se han convertido en una prenda muy sexy y que además podrás adaptar a tus looks de estilo casual combinándolas con una camiseta básica, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas.

Este tipo de prenda la puedes usar en todo momento: para pasear, para ir a bailar, para trabajar, etc. Es realmente muy versátil. Y no solo eso, el corte de estas chaquetas es súper elegante, por lo que siempre te verás fabulosa.

Si quieres tener un look diferente combina tu blazer, siempre que sea algo largo y te tape el trasero, con unos leggins, falda o pantalón ajustado. También puedes combinarla con falda o con vestido sin ningún problema. Lo importante es que el look final encaje.

Y tenlo claro, para las noches de fiesta que en Navidad no son pocas, apuesta por el blazer esmoquin en raso, acertarás!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *