En deMujer.es estamos super contentas con el primer concurso de street style, gracias a la colaboración de Lomography! Y es que ya tenemos varias lectoras de deMujer.es que se han animado a compartir su estilo y demostrar que siguen las tendencias de moda del verano . Puedes ver aquí los street style del concurso: concurso street style demujermoda.com.
Si participas con un look o street style podrás ganar la cámara de fotos Lomography «La Sardina – St. Tropez Glaye«! Todavía estás a tiempo de participar y llevarte la cámara Lomography con esa edición tan especial!
- Sube tu mejor foto al muro de deMujer.es Facebook de deMujer.es. Para subir tu foto entra en la fan page de demujermoda.com, y haz clic en la opción subir foto/vídeo.
- Todos los street style de las participantes en el concurso estarán visibles en una carpeta del Facebook de deMujer.es: concurso street style demujermoda.com.
- La ganadora será el street style que tenga más «me gusta».
Tienes hasta el 26 de julio para participar en el Facebook de deMujer.es en el concurso de street style! Y recuerda que además los mejores looks saldrán en el blog de deMujer.es en la sección de street style!
La camára de fotos Lomography La Sardina – St. Tropez Glaye
Si te gusta la fotografía esta cámara es toda una experiencia! Para empezar es analógica y tiene una lente de gran angular ideal para fotografiar paisajes y hacer fotos originales y divertidas! Y además cuenta con un diseño espectacular, esta cámara es muy bonita y retro. Se trata de una edición especial!
La verdad es que el universo de las cámaras Lomography nos ha sorprendido gratamente y no solo nos han ayudado con el concurso, sino que también han querido darle a todas las lectoras de deMujer.es un» regalo de bienvenida» de 10 euros, que puedes conseguirlo AQUÍ por si quieres comprarte una de sus cámaras!