bbb
aaa

Moda y tendencias imprescindibles el Otoño-Invierno 2015

tendencias de moda¿Quieres saber qué tendencias de moda se van a llevar esta primavera verano 2015 en tus tiendas de ropa favoritas? Hacemos un repaso por los imprescindibles de Zara, Mango, Sfera y muchas más marcas de moda ‘low cost‘ para traerte las prendas de ropa y accesorios que vas a querer tener en tu armario.

En demujermoda.com te ofrecemos toda la inspiración que necesitas esta temporada para ir a la última, nuevas tendencias, chollos y clones recién descubiertos y toda la actualidad sobre ropa y accesorios. Si quieres enterarte la primera, te ofrecemos antes que nadie, las novedades que están llegando a las tiendas. Tendencias de nuestras marcas low cost favoritas en tiempo récord.


Para esta temporada está casi todo permitido, y digo casi todo porque confluyen muchas tendencias muy diferentes que seguro que muchas de nosotras podemos reciclar del armario, y es que es una especie de ‘remix’ de temporadas anteriores. ¡Vamos allá!

El estilo masculino lleva varios años en boga. Trajes de chaqueta, camisas, jerseys oversize, pantalones de pinzas o calzado masculino tipo blucher son bienvenidos. Las líneas se simplifican y gana aquello del ‘menos es más’.

Sin embargo el estilo de los años 60 y 70 vuelve en forma bohemia, con estampados geométricos, flores, flecos y abrigos de pelo. Por supuesto, para este tipo de looks los sombreros y accesorios como la bisutería son imprescindibles, dejando a un lado la máxima que antes mencionaba.

El militar también está de vuelta, como hace dos años. En esta ocasión el print de camuflaje se sustituye por algo mucho más discreto y elegante; el color kaki.
A medida que se vaya acercando el invierno y el frío veremos muchos más abrigos de pelo y un estilo mucho más barroco, más oscuro, con pedrería y brillos. El máximo exponente de esta tendencia serán los colores metalizados, en especial el plateado cubriendo tanto ropa como accesorios.

Por último, no me puedo olvidar de prints y colores que también podemos reciclar y que parece que, bien entendidos, nunca pasan de moda, como el rosa empolvado, el leopardo o las perlas. No obstante, si quieres enterarte de mucho más y mejor, cada día en el blog tratamos en detalle todas las noticias de actualidad. No te pierdas demujermoda.com!