bbb
aaa

Lefties ropa para mujer colección Otoño/Invierno 15-16

Ropa LeftiesLa ropa de Lefties online está de moda! El catálogo de Lefties cada vez tiene más tendencias para mujer, y poco a poco se ha convertido en un referente de las tiendas de moda ‘low cost’. Además, ahora han inaugurado web online www.lefties.com (y en nada lo harán con la tienda online), con lo que es mucho más fácil conocer la colección al completo y el stock en las tiendas físicas.

La ropa de Lefties ha dejado de ser “ropa con taras” para convertirse en una firma con estilo propio y con prendas de calidad con las últimas tendencias y a los mejores precios! Ahora incluso es habitual encontrar los mejores clones de moda!

La ropa de Lefties combina las últimas tendencias con el estilo más joven y fresco, es pura inspiración! Sin duda, se está convirtiendo en una de las mejores tiendas de ropa low cost con precios comparables a los de Primark o H&M entre otras.

En deMujermoda.com puedes descubrir las mejores compras de ropa y accesorios de la tienda de Lefties, y es que le dedicamos una sección a esta tienda low cost que puedes descubrir haciendo clic aquí: LEFTIES. Además, a través de nuestras redes sociales, comentamos diariamiente los chollos y novedades que llegan a las tiendas y que vas a querer tener en tu armario.
Ropa Lefties

Street style con ropa de Lefties de alextroitino

Ropa LeftiesStreet style con ropa de Lefties de loveshoppingandfashion

Además de ropa, los zapatos y, en especial, la bisutería de Lefties gana adeptas cada temporada que pasa. Tiene clones de calidad y a un precio inmejorable. Así, no es extraño encontrar copias ‘low cost’ de la propia ropa y accesorios del grupo Inditex. Especialmente de Zara.
Ropa Lefties

Street style con ropa de Lefties de madame-galiash

¿Sueles comprar en Lefties? ¿Qué te parece el cambio que ha sufrido en los últimos años?