bbb
aaa

Mango ropa: colección Otoño/Invierno 2015 para mujer

Ropa MangoLa ropa de Mango es pura tendencia! La firma española Mango, con tienda online en www.mango.com, está de moda y sus catálogos son un referente de la moda low cost cada temporada a nivel mundial. Vestidos, bolsos, accesorios… Cada año el estilo de la firma mejora y se hace más internacional. Para esta otoño invierno, además, cuentan con la imagen de la modelo internacional Daria Werbowy ¿Te lo vas a perder?

Este otoño la colección está inspirada en los años 60 y 70 con una clara influencia del estilo masculino que nunca desaparece con tejidos vaporosos, prendas de aire vintage y muchas combinaciones en blanco y negro. Además, cobran mucho protagonismo prendas básicas como jeans, punto, parkas, abrigos en tonos lisos a la moda…

Un ejemplo de su gran éxito está en su colección de vestidos de fiesta, que son uno de los  más deseados tanto por su diseño como por el precio. Y es que la ropa de Mango siempre tiene todas las tendencias del momento, tanto para looks de fiesta como para el día a día, con propuestas más casual o sport!
Ropa MangoCada temporada Mango suele incluir en sus colecciones más clones de grandes firmas que todas queremos. Además, en sus campañas cuentan con las modelos e it girls del momento, como Kate Moss o Miranda Kerr, que ya han posado bajo el objetivo de la firma.

Y lo mejor es que Mango no para de reinventarse y ofrecer nuevo diseños en ropa y accesorios. Por este motivo, cada semana en deMujermoda.com te contamos todas las novedades sobre la ropa dela firma española, antes que nadie. Además compartimos chollos y nuevas ofertas y descuentos.

Descubre todas las novedades de Mango en las secciones de la firma con más éxito!

Ropa MangoRopa Mango

Descubre la ropa de Mango