Cómo hacer un disfraz de abeja para carnaval

0 Comentarios

como hacer un disfraz de abeja

Un disfraz clásico del carnaval son todos los que tienen que ver con los animales y es que son muchas las personas que al llegar estas fechas optan por disfrazarse de loro, león, pez o foca, también es bastante típico el disfraz de abeja. Este disfraz es bastante fácil de hacer, con poco trabajo y dinero te lo puedes hacer tú misma en poco tiempo.

Necesita una tela a rayas negras y amarillas. Con ella tienes que hacer un pichi o vestido corto sin mangas. Con un trozo de tela muy rectancular y largo, puedes doblarlo, coserlo en dos lados y a continuación debes hacer un hueco para la cabeza. Si hacer el vestido olgado no vas a necesitar ni cremallera por lo que te resultará más fácil de fabricar. Al hacer el pichi ten en cuenta que las rayas queden horizontales.

Con unas medias negras bien tupidas tendrás unas piernas perfectas para tu disfraz de abeja.

Vas a necesitas unas alas!! Puedes fabricarlas con alambre moldeable. Has cada ala por separado y únelas con celo. Luego puedes cubrirlas con unas medias claras. Para enganchártelas al cuerpo hazte con una cuerda y crea unas asas tipo mochila.

Las antenas no pueden faltarte! Con una diatema, alambre las puedes hacer. Utiliza papel albal (o de aluminio) para tener una punta redonda al final de las antenas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *