¡Ya es primavera en El Corte Inglés! Tenemos nuevo Catálogo para esta primavera verano protagonizado por la top lituana Edita Vilkeviciute. Una colección cargada de tendencias, que como siempre, nos muestran la cara más novedosa de sección de mujer de estos grandes centros comerciales. ¿Todavía no lo has visto?
Si ya nos parece que con Sfera se están poniendo mucho las pilas, con las nuevas colecciones de mujer El Corte Inglés se está luciendo. Entre miles de globos encontramos algunas de las propuestas más setenteras de la temporada: denim, pantalones de campana, estilo étnico o las sandalias romanas de moda. ¡Ahora solo queda que empiece el calor para poder lucirlas!
¿Te suenan las localizaciones? Es más que probable porque para el rodaje se han desplazado al país vecino, Portugal. Encontramos imágenes en La Quinta Sao Sebastiao, el Barrio alto de Lisboa, el Palacio del Marqués de Fronteira, el Hotel Seteais en Sintra y el Palacio del Correo de Lourdes.
En cuanto a las propuestas de moda que vemos en el spot, me ha sorprendido ver prendas tan juveniles en una colección dirigida (a priori) a un público más de mediana edad, como es el que suele comprar en El Corte Inglés. Está claro que quieren darle a la firma un aire de tendencia nuevo y renovado y que lo consiguen.
Los pantalones culotte o las chaquetas de estilo étnico, dos de los must de la primavera, llegan también a las estanterías de la firma con modelos que nada tienen que envidiar a los de Zara o los de Mango. ¡Busca, prueba y compara precios!
Por supuesto, la colección de fiesta también está presente en este spot televisivo, y aunque me quedo con ganas de ver más, tengo claro que los monos de fiesta van a ser una de las propuestas favoritas. Ahora que llega la época de las bodas, bautizos y comuniones, la visita a El Corte Inglés es obligada.
El estilo retro (pero renovado) llegará a nuestros armarios para volver a lucir prendas que hace años arrasaron como los pantalones acampanados. ¡No te pierdas la nueva colección de ropa y accesorios porque ya la tienes disponibles en la tienda online!
¿Te has quedado con ganas de ver el anuncio completo? ¡Pues aquí lo tienes!
Hola Trini, muchas veces lo mejor es ir con la foto del producto que quieres en concreto, puedes buscarla en la tienda online o si es del catálogo con esta misma. Te recomiendo que sigas mis pasos para encontrarlos en la tienda online: en mujer joven-vaqueros y en el tipo de largo ( la barra de la izquierda) seleccionas ‘Bootcut’, también se llaman así ¡Espero que te sirva de ayuda!
Hola, he visto en los paneles publicitarios del corte ingles primavera verano 2015 pantalones acampanados y he ido al corte ingles de Valencia y no los encuentro. Me podeis orientar?
Hola Carmen, se trata del catálogo primavera-verano de El Corte Inglés. Encontrarás el blusón en sus centros comerciales. Un saludo.
Me gustaría saber de que marca es el blusón amarillo del anuncio. De televisión primavera 2015. El del catálogo no es el mismo.