Revisando los eventos de estos días, en mi busqueda de un look de fiesta digno de mención, me he encontrado con esta sorpresa! Se trata del look de Emma Watson en el estreno de una peli de la saga Harry Potter. Lleva un mini vestido que me parece muy bonito, tiene encaje y plumas y además un generoso escote en la espalda. ¿Qué te parece?
Las plumas la verdad se están poniendo mucho de moda!! Hace poquito Olivia Palermo lució un vestido de este estilo que también tenía plumas en la parte de la falda. Y el encaje también se lleva muchísimo esta temporada otoño invierno /, todavía recuerdo un look de Blake Lively con un lindo vestido que combinaba encaje.
Hola Gracias por escribir. Lo siento pero éste es un blog de moda, no una tienda, por lo tanto no disponemos del vestido de la actriz. Muchas gracias!
Me gustaria saber como puedo conseguir este vestido!
Gracias.