Faldas de Asos otoño 2011

0 Comentarios

faldas de asos otoño 2011¿Has visto las faldas de Asos de otoño 2011? Ya hemos visto las faldas de Pull and Bear y queda claro que esta temporada las faldas, en todas sus extensiones, son lo más!

Las faldas de moda del otoño 2011 son las reinas de las colecciones! Inevitablemente quedan un poco más rezagados los pantalones y algo menos los vestidos. Las faldas se llevan de todos los estilos; largas, minis y por debajo de la rodilla al estilo años ´5o…pero hay tres tendencias que son clave; las transparencias, los brillos y el tul!

En Asos vas a ver faldas muy monas que es probable que no encuentres en otras tiendas. Además, como sabes con la tienda online de Asos los gastos de envío son gratuitos! ¿Quieres ver las mejores faldas de Asos para otoño 2011?

Faldas de Asos otoño 2011
faldas de asos otoño 2011Las faldas de lentejuelas son lo más este otoño! Lo difícil es encontrar una que esté bien de precio y siente bien! ¿Qué te parecen estas de Asos?
faldas de asos otoño 2011Las faldas de Asos al estilo Grease a mi me encantan! Además de favorecer mucho, tienen un aire muy vintage.
faldas de asos otoño 2011Asos también tiene mucha variedad de faldas largas. Yo todavía no me he decidido a comprarme una porque no sé si serán muy prácticas en invierno con la lluvia.
faldas de asos otoño 2011

Por último destaco estas tres faldas de Asos por que también son tendencia; los lazos, el cuero y el color mostaza. ;)

¿Cuales son tus faldas de Asos favoritas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *