La falda lápiz

0 Comentarios

falda lápiz

La falda más femenina por antonomasia regresa con fuerza este invierno para convertirse en una de las prendas básicas de tu armario. Deja que la falda lápiz muestre tu lado más femenino y sensual. Inspirada en los años 50, vuelve renovada: recta, con reminiscencias de las faldas tubo, pero de talle alto. Marca sutilmente la cintura y estiliza la figura. Te aporta un plus de sensualidad, además de darle un aire aristocrático y elegante a tu imagen.

Las faldas tubo las encontrarás en todos los colores y son ideales tanto para tus looks casual de diario combinadas con una chaqueta y unas bailarinas para darle un aire más sport, o para tus outfits de fiesta. Simplemente añádele un top lucido, unos buenos zapatos de tacón que estilicen y te verás mucho más favorecida.

Dibuja tu figura con una prenda seductora, inspirada en los míticos 50.  Llévala con camisas de inspiración masculina, con cárdigans… En estos casos, si optas por las superposiciones, te animo a que utilices el cinturón, un complemento ideal que te ayudará a marcar tu cintura y conseguir un look más femenino.

Este tipo de faldas están disponibles en casi todas las tiendas de moda: Zara, Mango, El Corte Inglés…El precio va a depender de los materiales, pero tienes modelos muy aceptables por aproximadamente 30 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *