Las 10 faldas de Stradivarius que vas a querer estas rebajas 2015

0 Comentarios

Stradivarius nos ha conquistado totalmente con sus faldas de moda este verano 2015. Sin duda, la falda se ha convertido en una de las prendas estrella del verano 2015 pero ¿sabes cómo se llevan? ¿Cuáles son los modelos más de moda? Hoy hacemos un repaso por esos modelos que en período de rebajas van a causar auténtico furor ¿Llegaremos a hacernos con una de ellas?

Lo cierto es que las faldas de Stradivarius están volando de las perchas. Hace unas semanas les tenía echado el ojo a una falda de ante con botones y otra vaquera que ya han desaparecido de la web. En sus hermanas Zara y Bershka ha pasado un poco más de lo mismo y los primeros modelos de tendencia también se agotaron, está claro que gracias a la influencia de las Instagramers, que están jugando un nuevo papel fundamental en el mundo de la moda. Pero ¿cuáles son esas faldas que nos están volviendo locas?

Faldas trapecio estilo años 70

Al igual que los vestidos, las faldas se llevan con forma trapecio y con un marcado estilo retro. Estoy segura de que muchas de vosotras teníais modelos parecidos cuando eráis pequeñas. Son faldas que conjuntan a la perfección con tops bardot y tops crop, otras de las prendas que están arrasando esta temporada estival.

Los botones por delante

Trapecio sí, pero si es con botones en la parte delantera mucho mejor. Cualquiera de los modelos de los que vamos a hablar en este post se llevan con botones en la parte delantera. Un plus para las que les gusta diseñar sus propias prendas porque este tipo de faldas es bastante fácil de copiar.

Faldas midi o mini

Si hablamos del tamaño, se llevan tanto las faldas mini como las midi o hasta la rodilla y las maxi. Con las mini lograrás un efecto más bohemio, con las faldas a media pierna un aire chic inspirado en los años 50 y con las maxi largas un look romántico. Para más énfasis Stradivarius las presenta con estampados tan de moda como el cuadro vichy en las midi o las flores en las maxis.

Faldas vaqueras y ante

Da igual el tamaño de la falda si es de ante o vaquera, sin duda los materiales clave en cuestión de shorts y sobre todo de faldas. Es cierto que no son de lo más fresquito, pero lo cierto es que dan a cualquier outfit ese toque boho-chic.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *