Gala González ha sido la última blogger en diseñar para Tous, una firma de bolsos, joyas y accesorios que cada día gana más adeptas gracias a su renovación constante. Esta colección cápsula ‘Gala for Tous’ consta de anillos, pendientes, colgantes y pulseras diseñados al gusto de la popular it girl. Desde hoy ya encontraremos la colección a la venta tanto en las tiendas físicas como online ¡Vamos a verla!

Hay que reconocer que la colección es monísima y los diseños han sido muy bien escogidos. El aire minimalista en las joyas sigue siendo tendencia y encontramos pulseras y anillos muy finos y delicados, pero multiplicados por dos, es decir, no te cortes en llevarlos agrupados, ya sean collares, anillos o pulseras, eso sí, mejor si son finos.

No faltan tampoco las piedras de colores con las que Tous ya empezó a jugar el año pasado. Sin duda, detalles que hacen toda la colección única frente a bisutería del mismo estilo. Lo cierto es que las joyas siguen fielmente el estilo de Gala y espero vérselas en próximos looks.

Me he enamorado especialmente de los pendientes de la firma (bueno, en realidad de este en concreto), sin duda, una de las apuestas más fuertes y rompedoras de la temporada. Tous se apunta al ‘ear cuff» con más estilo y clase que nunca. Así es mucho más fácil seguir las tendencias de moda. Lo tienes por 129€.

En general, como puedes ver, se trata de piezas en dorado y con un estilo un tanto bohemio. Diseños sin duda modernos y como decía de tendencia, pero con un aire vintage con piezas clásicas y muy sencillas.

Vamos a lo que nos interesa, los precios. Sin duda los anillos son las piezas más económicas. Modelos finos como el que luce Gala en el dedo corazón con una pequeña piedra en rojo lo tienes por 59 euros, el grueso 149. Por su parte las pulseras finas con pedrería las tienes por 125 y 119 euros.  Los brazaletes rondan los 150 euros, en función de las piedras que lleve. Desde luego un regalo de lo más ideal para cualquier fashion victim, sobre todo ahora que se acerca el día de los enamorados. ¿No te parece?

Categorizado en: