Jennifer Lopez ¿embarazada?

0 Comentarios

De momento es tan sólo un rumor, pero todo parece indicar que Jennifer Lopez podría estar embarazada. Jennifer Lopez lució tripita en la Fashion Week Spring 2008, donde lanzó su nueva colección “Just sweet”. Pero los rumores han ido mucho más allá y la cantante ha confirmado su embarazo en su último concierto en Miami (Estados Unidos).

Al parecer la cantante estadounidense de 39 años está esperando mellizos de su pareja, el también cantante latinoamericano Marc Anghony que 40 años. Los rumores cobraron fuerza cuando el diseñador Roberto Cavalli cofirmó que estaba preparando el nuevo vestuario para la gira de López con vestidos y trajes amplios y de corte imperial. Marc ya tiene tres hijos de relaciones anteriores y ahora, la pareja, que se casó en el año 2004 pone la guinda a su matrimonio con este esperado embarazo.

El lanzamiento de la nueva colección Jennifer Lopez dio que hablar por la evidente barriguita que lucía bajo el vestido insinuaba un posible embarazo. Esto explicaría el aumento de peso que sufre la actriz y cantante estadounidense.

De hecho la actriz parece estar embarazada por fecundación in vitro, de ahí que se sospeche que podría tratarse de gemelos. Los bebés nacerán en la primavera y la cantante afirma que está viviendo uno de sus grandes sueños.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *