La estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparencias

1 Comentario

La estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparenciasPor fin te puedo enseñar un nuevo look de Diane Kruger y es que esta it girl tan estilosa ya la daba yo por perdida porque hacía semana que no asistía a un evento, pero ha vuelto y de qué manera!

Diane Kruger ha vuelto a la vida pública en una fiesta solidaria de Unicef con un espectacular vestido largo de Emilio Pucci con un generoso escote en la espalda, varios volantes y transparencias.

¿Qué te parece este look de fiesta de Diane Kruger? Me encanta la idea de llevar los zapatos y las uñas en rojo, y el clutch en dorado :).

La estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparenciasLa estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparenciasLa estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparenciasLa estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparenciasLa estilosa Diane Kruger con un vestido de fiesta con escote en la espalda y transparencias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *