Las imágenes del vestido de boda (civil) de Olivia Palermo

0 Comentarios

vestido de boda de olivia palermoLa it girl Olivia Palermo y Johannes Huebl se han casado por sorpresa la semana pasada en una boda civil íntima en Nueva York, y no podía dejar pasar la oportunidad de comentar el precioso vestido de Carolina Herrera cuyas imágenes compartió Olivia en su blog.

La ceremonia tuvo lugar en Bedford entre un reducido grupo de amigos y familiares y su vestido, o mejor dicho, la sencillez de su conjunto ha acaparado todas las miradas. Se trata de un tres piezas compuesto por un suéter de cachemira sencillo liso, una falda de tul blanca con detalles de flores y unos short blancos adornados con plumas de avestruz (que por desgracia no se aprecian mucho en las fotos). El punto de color lo pusieron las zapatos azules de tacón de Manolo Blanhik. Un look que va más allá de los vestidos de boda tradicionales.


vestido de boda de olivia palermoPor problemas con el visado de Johannes Huebl, la pareja ha tenido que acelerar su boda que estaba prevista para finales de año en la isla francesa de San Bartolomé. Lo que da lugar a pensar: ¿Habrá una segunda ceremonia con una celebración por todo lo alto? Yo estoy segura de que si.

No me gustan mucho los trajes de novio de color blanco, aunque este hombre también está estupendo con todo lo que se ponga. Su traje es de Marc Anghony Hamburg, corbata azul marino de Charvet y un pañuelo también en azul marino de Etro. Farruquito ha hecho mucho daño en mi memoria, y no puedo evitar asociar los trajes de boda blancos de hombre, aunque no tenga nada que ver el uno con el otro.

A mi desde luego ella me ha encantado con esta elección tan poco convencional, y lo que tengo claro es que este año Carolina Herrera va a duplicar sus ventas en su colección ‘brides’!

¿Qué os han parecido a vosotras las imágenes compartidas por la pareja?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *