Rihanna desfila en la Semana de la moda de Milán

0 Comentarios

Rihanna

La cantante de Barbados Rihanna, ha desfilado durante la Semana de la moda de Milán. Rihanna, se subió a la pasarela para presentar la colección de la firma canadiense Dsquared. No es la primera cantante que se sube a la pasarela, ya antes Madonna y Beyonce hicieron lo propio con otros diseñadores.

El cuerpo y la altura de esta espectacular cantante la convierte en una de las it-girls más deseadas tanto para desfilar como para lucir los diseños de las mejores firmas a nivel mundial: Chanel, Versace, Gucci… Sin duda todo lo que toca la cantante acaba convirtiéndose en tendencia y dando que hablar, que al fin y al cabo es lo que buscan estas firmas: publicidad.

Durante este desfile de mIlán, a joven de 19 años desfiló en dos ocasiones; abrió y cerró el desfile. Marcó el inicio del desfile con un vestido negro, corto por delante y largo por detrás, al son de su gran éxito y número uno en ventas Umbrella.

Rihanna realizó una segunda aparición al final del desfile como clausura, vestida con un vestido largo muy favorecedor en tonos púrpura, del brazo de los dos diseñadores de la casa: Dean y Dan Caten. Sin duda la aparición de la estrella fue el momento estelar del desfile y la que recibió más aplausos de los asistentes.

Rihanna

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *