Jerseys de Massimo Dutti

0 Comentarios

jerseys de massimo dutti¿Quieres ver los jerseys de Massimo Dutti? Ya hemos repasado la colección de Massimo Dutti otoño invierno 2011 2012 y ahora toca ver en detalle una de las prendas del invierno por antonomasia; los jerseys!

Por todas es sabido ya que Massimo Dutti tiene los precios más elevados que el resto de prendas de Inditex; pues los jerseys no son una excepción! Eso sí, si estás buscando un jersey de calidad para que te dure varias temporadas, la mayoría de los jerseys de Massimo Dutti son de cashmere!;)

En Masssimo Dutti vas a encontrar jerseys a partir de 39,95 € con tendencias de moda como el punto grueso, el lúrex, o los jerseys con ochos. Además si no encuentras tu talla o algún modelo en tienda tu solución es la tienda online de Massimo Dutti. No te pierdas los jerseys de Massimo Dutti!

Jerseys de Massimo Dutti
jerseys de massimo duttiJerseys de Massimo Dutti 69,95 y 59,95

Aunque no se aprecie muy bien en la foto, el jersey de Massimo Dutti de la derecha tiene brillos dorados, una tendencia muy IT.jerseys de massimo duttiJerseys de Massimo Dutti 59,95
jerseys de massimo duttiJerseys de Massimo Dutti 59,95 y 89,95

Si, por si tenías alguna duda, todos los jerseys que empiezan por un 8 son de cashmere! :)jerseys de massimo duttiJerseys de Massimo Dutti 49,95 y 89,95
jerseys de massimo duttiJerseys de Massimo Dutti 59,95 y 49,95
jerseys de massimo duttiJerseys de Massimo Dutti 39,95 y 49,95
jerseys de massimo dutti

Jerseys de Massimo Dutti 89,95 y 59,95

No te puedes perder tampoco los jerseys special price de Zara!

¿Qué te han parecido los jerseys de Massimo Dutti para este otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *