Jerseys de punto

0 Comentarios

Jerseys de puntoLos jerseys de punto están muy de moda este otoño invierno, son una de las prendas imprescindibles que no puede faltar en tu armario!

Lo mejor de esta tendencia de los jerseys de punto es que casi todo vale, los jerseys de punto de llevan en todos los colores, con cuello redondo, con punto grueso y ochos, con brillos, con cuello cisne,…

Y además los jerseys de punto se llevan con todo tipo de prendas y complementos, como cuellos, blusas, vestidos, collares, jeans, etc.

Jerseys de puntoMe encanta este look de Liz de lateafternoonblog porque demuestra que los jerseys de punto realmente pueden quedar bien con todo tipo de prendas y estilos. Me gusta como queda con una de las prendas más it del momento, las faldas asimétricas.

Jerseys de puntoOtra combinación que me gusta mucho es la que propone Isabel en su blog outfitdeluxe. Como ves combina el famoso jersey de Bershka con unos pittillo de cuero y unos stilettos de Zara, pero lo que más me gusta es que se asome la camisa de lunares y deje ver su cuello.

Jerseys de puntoUna de las tendencias más de moda es llevar los jerseys de punto con un collar llamativo como los rígidos en dorado que tanto están de moda, tal cual como lo lleva Elena de  styleinmadrid.

Jerseys de punto

Otra alternativa es lucir el jersey de punto con camisa denim y falda de cuero como en este street style de stellawantstodie.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *