Jerseys de Stradivarius

0 Comentarios

jerseys de stradivarius¿Has visto los jerseys de Stradivarius? Lo cierto es que cuando se presentó la colección de Stradivarius otoño invierno 2011 2012 todavía no se veían muchas prendas de abrigo para el invierno, pero los jerseys de Stradivarius ya están aquí!

Una de las principales tendencias que sigue Stradivarius es la de los metalizados; jerseys plateados y sobre todo dorados por todas partes! En general Stradivarius opta por jerseys XL estilo boyfriend y de punto grueso.

Ya vimos los jerseys de Bershka con una colección cargada de colorido y la de Stradivarius apuesta también por los colores del otoño como el verde botella, el mostaza y el naranja. ¿Quieres ver los jerseys de Stradivarius?

Lo mejor de la temporada de invierno es que necesitamos prendas básicas de abrigo como los jerseys ;). Esta temporada el jersey es una de las prendas IT para el día y para la noche; combínalos con unos vaqueros para ir a la oficina o con una falda de Stradivarius de brillo por la noche!

jerseys de stradivariusJerseys de Stradivarius 19,95
jerseys de stradivariusJerseys de Stradivarius 15,95 y 29,95
jerseys de stradivarius

Jerseys de Stradivarius 35,95 y 22,95

Los jerseys metalizados de Stradivarius son preciosos. Me quedo con éste de la izquierda aunque me parece demasiado caro!

jerseys de stradivariusJerseys de Stradivarius 19,95 y 12,95
jerseys de stradivariusJerseys de Stradivarius 19,95
jerseys de stradivariusJerseys de Stradivarius 25,95 y 22,95
jerseys de stradivarius

Jerseys de Stradivarius 25,95

¿Qué te parecen los jerseys de Stradivarius para este otoño invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *