¿Karl Lagerfeld competencia de Zara

Karl Lagerfeld va a crear una nueva línea de ropa low cost, vamos, que va a tener un precio asequible, para llegar a más gente y por lo visto se venderá por Internet por lo que todas podremos comprarla, independientemente de donde vivas!

Y es que la moda no para de cambiar, en unos meses mira que he visto cambios, como por el ejemplo la llegada de las tiendas online a casi todas las marcas… Esta visto que hay que adaptarse al mundo actual para poder sobrevivir!

Bajo el nuevo concepto masstige, una mezcla de la masa y prestigio, Karl Largerfeld tratará de reinventar su imperio a lo Amancio Ortega, creando ropa de diseño a precios de la calle. Pero todavía queda mucho para poder verla, y es que su primera colección será otoño invierno /.

Y si ya esto es un notición… Ahí va otra, la firma pret a porter de Karl se baja de la París Fashion Week que se celebra en unas semanas. Vamos que Karl Lagerfeld además de crear moda, quiere darle un giro importante a su negocio y desde luego si todo va bien, que es lo más proable, sus ingresos se van a multiplicar!

Categorizado en: