¡Stradivarius online está arrasando este verano ! Si buscas vestidos de tendencia para el verano tu tienda es Stradivarius, con las últimas propuestas de moda para esta temporada. Cada vez me gusta más esta firma porque está ganando mucho en diseño sin modificar sus precios, con lo cual encontramos prendas muy similares a las de Zara pero muchas veces por la mitad de precio, sin duda, una de las claves de la marca.
Vestidos bohemios
Esta es la tendencia ‘numer one’ de la lista: se llevan los vestidos de estilo boho. Esto implica modelos más sueltos que los que venimosusando en temporadas anteriores y con claras reminiscencias a los años 60-70: mangas abullonadas, encaje y crochet, tejidos fluidos, estampados étnicos… Un estilo muy natural que casa a la perfección con tocados de flores, accesorios de ante, sandalias de piel y flecos. Un buen momento para reinterpretar vestidos que ya tenemos en el armario e incluso reciclar del armario de nuestras madres.
Vestidos vaqueros y ante
Los hemos visto en forma de faldas, de cazadoras… Los tejidos estrella de este verano tenían que estar presentes también en forma de vestidos, por eso Stradivarius los incluye también en su colección con modelos como estos (ambos por debajo de los 30 euros). Lo malo de estos tejidos es que no son los más apropiados para el calor, aunque el ante en STR no es piel sino tipo antelina o ‘efecto suede’.
Vestidos Blancos por encima de todo
El vestido blanco siempre ha sido un must en esta época del año. Pues esta temporada es el rey absoluto. Muy unido a esta tendencia bohemia de la que hablábamos, llegan especialmente los vestidos con encaje, tanto largos como cortos. El vestido blanco es el típico modelo que no puede faltar en tu fondo de armario y que es 100% favorecedor en cuanto tenemos un poco de color en la piel.
Crochet y transparencias
Si los vestidos de encaje triunfaron los últimos veranos, el crochet les ha ganado la batalla este ¡y mejor si es en color blanco, claro! Una tendencia ideal para aquellas que son un poco manitas y saben tejer, pero lo cierto es que por 25-30 euros muchas veces no merece la pena ni ponerse.
Estampados de moda
Por supuesto, tampoco podían faltar los print de moda de la temporada, muchos de los cuáles seguro que ya tienes en tu armario. No faltan las rayas marineras ni los estampados de flores, pero se llevan especialmente los prints étnicos y tipo paisley.