Pimkie empezó su colaboración con bloggers la temporada pasada y parece que ha visto el filón porque para el catálogo de esta primavera cuentan con la imagen de la blogger The fashion guitar. La firma está haciendo un claro esfuerzo por adaptar las últimas tendencias de moda a sus colecciones, pero le falta un no se qué a algunas de sus prendas para llegar a alcanzar la cumbre.
Que conste que cada temporada hago más descubrimientos en Pimkie, como el abrigo rosa que os enseñaba en invierno. Conviene echar un ojo a la colección de vez en cuando porque tiene prendas interesantes. Para esta temporada mis favoritos son las faldas skater, camisetas y top crops, pantalones de tiro alto… Y lo bueno que tiene es que sus precios están bastante bien.
Las flores no pueden faltar cada primavera, sean del estilo que sean, incluso combinadas ¿Te atreverías? Aunque me gusta el look para mi es too much! Las transparencias y las líneas minimalistas también llegan a Pimkie con tops sencillos y de cortes rectos. Y lo siento, pero esa falda pantalón no puede favorecer a nadie. Carne de rebajas total!
Los short me parecen una propuesta mucho más interesante. Como ya sabes, vuelven los vaqueros de tiro alto, le pese a quien le pese y os doy un truco para las que tenemos más culo y piernas que todas estas modelos; escoge pantalones de una talla más para que no queden ni tan ceñidos ni tan cortos ¡Haz la prueba!
El estampado geométrico también sabemos que está muy de moda, se hace muy visto, pero es atractivo. Por cierto, un print muy parecido al que estamos viendo estos días en SuiteBlanco… Para combinarlo además de bailarinas y zapatos de tacón las zapatillas deportivas son la nueva propuesta. Me gustan, pero en mi caso no acabo de verlo!
Las prendas de ropa en tonos pastel me parecen una de las mejores novedades de Pimkie, puedes encontrar cosas monas y baratas para pasar nuestra ‘ansia compradora’; camisetas, cazadoras, faldas… Para entretiempo nada mejor que una sudadera y una chaqueta bomber a mano.
Por último, dos propuestas muy prácticas y de estilo ‘bloggeril’; pantalones altos combinados con tops (pero sin que se vea la barriga!) y el trench, una gabardina básica en tu armario, que por cierto todavía no tienen disponible en la tienda online.
¿Sueles comprar en Pimkie? ¿Qué te parece esta tienda?