¿Ya está aquí el nuevo catálogo de primavera verano de Stradivarius? Pues no, la firma de Inditex todavía está preparando las propuestas de la próxima temporada, pero mientras, nos anticipa en su lookbook algunas de las prendas de ropa que encontramos estos días en las tiendas, un mix entre tendencias SS15 y prendas básicas de continuidad.
La nueva colección de Stradivarius promete, pero todavía la faltan muchas de las tendencias de la temporada. Esperaba un estilo más boho-vintage que seguramente se haga esperar hasta el catálogo definitivo… Así que, ya sabemos, toca ahorrar porque hay prendas como esta falda pantalón con botones a las que ya les tengo echado el ojo.
Mientras esperamos a que llegue el resto, podemos disfrutar de algunos de los must de la temporada con los mejores precios. Denim, rayas, prendas de color amarillo, pantalones palazzo y mucho caqui. Looks que nos sirven de inspiración para empezar a sacar del armario algunas prendas más primaverales.
Tanto Bershka como Blanco o Stradivarius nos proponen trench de tipo fluido, más bien poco prácticos porque no abrigan lo más mínimo, pero eso sí monísimos.
Lo mismo ocurre con los bolsos, es casi imposible no encontrar uno con flecos en cualquier firma de moda. Ahora toca escoger un modelo bueno, bonito y barato que nos combine con todo. Esta bombonera negra en concreto está genial de precio.
Los petos y las rayas no son una novedad de esta primavera, sin embargo volverán a triunfar un año más. Lo mismo con los monos de vestir y los kimonos, volveremos a llevarlos aunque ya estén un poco hasta en la sopa.
Frente a los pantalones pitillo y palazzo que propone STR en este lookbook echo de menos los populares pantalones de campana que tanto se llevan esta temporada. Resulta tan sencillo como tirar de excendentes de los años 90 ¿No os parece? Si todavía te sirven los pantalones de tu juventud, es un buen momento para reciclarlos.
Prepárate para lucir todas la ropa vaquera que tengas en el armario y para combinarla; camisas, cazadoras, faldas, short… ¡Todo vale! Especialmente si se trata de prendas oversize con aire vintage.
Por ahora todavía no ha llegado lo más interesante en cuestión de vestidos y vemos modelos de continuidad con vuelo o con un largo midi. Faltan por llegar modelos de encaje, gasa, con transparencias y tejidos vaporosos más bohemios. En Stradivarius suele haber bastantes vestidos largos, así que, esta primavera que se llevarán muchísimo, tengo bastantes esperanzas en lo que está por llegar.
Las nuevas colecciones de primavera ya están aquí y en pleno invierno ya nos empiezan a entrar las ganas de lucirlas. ¿Conseguiremos resistir a la tentación?