¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en tus looks esta primavera verano? Pues si, los collares ya sean tipo babero, joya, étnicos, de cadena… Nuestras firmas low cost favoritas como Lefties, Zara o Bimba&Lola nos hacen propuestas de lo más atractivas para que luzcas a la última por menos de 26 euros.
La primavera es la época perfecta para lucir este tipo de accesorios, quedan mucho más vistosos que en invierno con jerseys y no dan tanto calor como suele pasar en verano. Las tendencias apuntan a que el colorido y el estilo étnico estarán muy presentes esta temporada y, como novedad con respecto a la anterior, comentaros que se llevan los collares con varias cadenas y abalorios como el que os voy a mostrar a continuación.
Si duda los collares de Zara son siempre los que marcan el estilo. Además de los tipo joya, esta temporada los modelos estilo cadena también se llevan. Para un look más informal, me quedo con los tubulares, sobre todo si son de estilo étnico, éste me encanta!
Es de agradecer que hayan bajado un poco sus precios. Sobre todo teniendo en cuenta que nos íbamos todas como locas a buscar el clon en Alí express a mitad de precio.
Collar tubular étnico 17,95, modelo de piedras geométricas 25,95 y cadena ‘limited edition’ 17,95.
En Bimba&Lola esta primavera se decantan por el estilo natural, inspirado en el mar. Decoraciones que parecen florales o corales marinos y además muchas transparencias. Sin duda tienen los modelos más originales del mercado.
El precio ya es un poco elevado, como sabemos todas. El acqua edition transparente 75€, el de flores azules 82 y los de abajo 78 y 75 euros.
Stradivarius no sólo está arrasando con su nueva colección de ropa que gana puntos temporada tras temporada. Sus accesorios cada vez están hechos con mejor gusto y todavía mejores precios. En bisutería encontrarás que tienen una variedad tan grande que te aseguro que te costará su tiempo escoger con qué modelo te quedas. Lo bueno es que por el precio del de Zara te puedes comprar 2.
El modelo de piedras rosa es de 12,95 el de joyas verdes 15,95, el tubular, similar al de Zara pero sin bolas de colores 7,95 y el de flores grandes 12,95.
Tengo que decir que es una pena que no pueda mostraros la nueva colección de Lefties, porque también merecen mucho la pena. Esperemos que algún día su web se convierta en tienda online!
Blanco también apuesta por sus accesorios, que aunque me gustan mucho, se están quedando un poco atrás. Me gustan los collares tipo babero, pero tienen que innovar un poco y ofrecer modelos diferentes como el de flores, una buena y atrevida apuesta.
Modelo de flores 14,99 , collar babero bordado 14,99, el plateado con piedra turquesa 6,99 y el último con piedras rosas 14,99.
Hola Paola, la colección es de la pasada primavera de la firma bimbaylola.com ¡Un saludo!
me encantan los modelos, como poder adquirirlos y en q tiempo los tendria