No hay duda de que la SuperBowl es todo un evento en Estados unidos y como no podía ser de otra forma, los famosos no están dispuestos a perderse ni un detalle.
Cosa que me parece estupenda, porque así podemos ver otro look de las celebrities, más informal y lejos de los vestidos glamourosos y los peinados sofisticados con los que aparecen en las alfombras rojas.
Por ejemplo, pudimos ver a Aston Kutcher y Demi Moore, los dos con un atuendo de lo más informal, con sus cámaras, con ropa deportiva… Eso sí, muy enamorados y con un estilo muy chic.
Los que también estuvieron en pareja fueron Brad Pitt y Angelina Jolie, acompañados de su hijo maddox, que así ponen punto y final (al menos de momento) a los rumores de ruptura que había sobre ellos.
Además, pudimos ver a Hillary Swank, con una gorra y un estilo casual que también le queda de maravilla, muy a juego con su chico.
Otra de las parejitas felices que pudimos ver fue la formada por Tom Cruise y Katie Holmes, que llevaron también a la pequeña Suri.
Fotos: pa-digital, Hola