Te voy a contar los secretos del bronceado perfecto, los autobronceadores!!!
Empieza a hacer calor, nos quitamos los abrigos, la ropa se hace más ligera y dejamos más piel al descubierto, y tu piel luce blanca como la leche….
Es normal que con la llegada de la primavera y el cambio de ropa sientas estás demadiado blanca y te falta ese tono de color, pero esto tiene fácil solución.
Con las cremas autobronceadoras puede conseguir de forma exprés e inocua un bronceado muy favorecedor y sin apenas gastarte dinero y es que los autobronceadoras tienen un precio asequible y como los puedes aplicar tú misma pues mejor todavía.
Pero para conseguir un bronceado bonito, natural y luminoso hay que seguir unas normas. Te contamos los secretos del moreno perfecto:
1º EXFOLIA TU PIEL
- Unas horas antes de aplicarte la crema o loción autobronceadora, debes exfoliarte la piel para eliminar impurezas y preparar la piel para el bronceado, así quedará más uniforme y luminoso.
- Recuerda que debes esfoliarte todas las zonas donde vayas a aplicarte el producto.
2º HIDRATA TU PIEL
- Tras la exfoliación se genera con tu piel y dale una buena dosis de hidratación. Y es que una piel bien hidratada hace que penetre mejor el autobronceador y hace que sea más duradero.
3º APLÍCATE EL AUTOBRONCEADOR
- Aplicarte el autobronceador después de la ducha, sobre la piel totalmente seca.
- Para que te quede perfecto aplícate la crema o loción con un gesto rápido y regular para evitar acumulaciones.
- Si te quedan zonas con mucha crema, puedes solucionarlo con un guate exfloliante. Frota unos segundos y ya está.