Adolfo Domínguez nuevo catálogo de mujer otoño-invierno 14/15

0 Comentarios

catalogo de Adolfo Domínguez para mujer otoño invierno 2014 2015La firma del diseñador gallego Adolfo Domínguez lanza una nueva campaña de mujer para este otoño invierno de la mano de la modelo internacional Ashleigh Good. Una sesión de fotos en blanco y negro que da todavía más protagonismo a la dualidad del estilo masculino y el femenino que se apodera de la campaña.

Los looks de la nueva campaña de AD Woman llegan con un marcado estilo masculino con prendas superpuestas, oversize y otras incluso unisex, algo que a mi me parece de lo más práctico. No se ven grandes novedades en cuanto a tendencias de moda sino que se apuesta por prendas clásicas y esenciales como el trench, la camisa o el pantalón recto.


catalogo de Adolfo Domínguez para mujer otoño invierno 2014 2015Detrás de la nueva campaña protagonizada por Ashleigh Good está el fotógrafo internacional Karim Sadli que ha decidido fotografiar esta colección en blanco y negro, aunque estoy segura que la mayoría de las prendas juegan con el negro, el gris y el blanco.

Como ves, los imprescindibles como el trench o el abrigo cruzado no faltan. Las prendas están desprovistas de excesos y las líneas son rectas y sencillas, como suele pasar con el diseñador. Sin duda, un estilo que le aporta un toque extra de elegancia.
colección de Adolfo Domínguez para mujer otoño invierno 2014 2015No soy yo muy fan de las superposiciones como las que proponen en Adolfo Domínguez y como las que vimos ayer también en Bimba&Lola, en su nuevo catálogo de invierno. Quedan muy estéticas e innovadoras para la foto, pero realmente hay que jugar muy bien las bazas si no quieres dar a tu cuerpo un volumen ‘extra’.

Pongo el ojo también en los accesorios de la firma, en especial en los bolsos, son de calidad, bonitos alejados de imitaciones (por lo menos hasta el momento). Para que te hagas una idea sus precios rondan los de B&L o los de Purificación García.
camisas de Adolfo Domínguez para mujer otoño invierno 2014 2015¡Anímate a utilizar la camisa de tu chico! (o de tu hermano, vamos) lo de la ropa unisex, como te comenté antes, lo llevo practicando varios años. Es realmente práctico si no utilizáis una talla muy diferente. Solo hay que adaptarla a nuestro estilo y tamaño ¿Cómo? Pues con un cinturón, con la camisa desabrochada o remangándola, por ejemplo.

Desde AD nos proponen este look masculino tipo smoking pero con un pantalón de pierna ancha.
abrigos de Adolfo Domínguez para mujer otoño invierno 2014 2015Ya llevamos varios años viendo abrigos oversize y de figura cocoon y este invierno 2015 vuelven. Lo que me queda cada año más claro es que los básicos son una apuesta segura año tras año, sobre todo cuando se trata de prendas de calidad como estas.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *