Affinity Card

0 Comentarios

affinity card¿Conoces la Affinity Card? Seguro que más de una vez has oído hablar de la Affinity Card. Es una tarjeta de pago para las tiendas del grupo Inditex en España que te ofrece un montón de ventajas al realizar tu compra.

Con las nuevas tiendas online de Bershka, Stradivarius o Massimo Dutti compensa hacerse la Affinity Card, porque te beneficias de descuentos en viajes, hoteles y otros servicios exclusivos.

Si eres adicta a las marcas de Inditex no te pierdas la oportunidad de participar en premios como los 1000 euros para compras que sortean para los miembros de la Affinity Card! ¿Quieres conocer todas las ventajas de la tarjeta Affinity card?


affinity cardA partir de ahora si todavía no tienes la Affinity Card vas a tener que empezar a pensar en hacértela. Tiene un montón de beneficios!

  • Envío de Newsletter: recibirás todas las novedades de tus marcas de Inditex.
  • Shop in the city: registra tu compra y entra en el sorteo de 1000 euros para que te lo gastes en las tiendas de Inditex en un día completo de shopping. Contarás con un personal shopper. Los gastos del viaje y el hotel por una noche están pagados para ti y un acompañante, y además te recogen en un coche de película!
  • 10 euros de regalo: para las nuevas altas y hasta fin de existencias, te regalan una tarjeta de 10 euros para tu primera compra en Zara.
  • Flexibilidad en las formas de pago: te permiten el pago inmediato, a tres meses sin intereses  y el pago aplazado a 6 meses.
  • 10% de descuento total en las listas de boda de Zara Home.
  • Descuentos en viajes: 10% de descuento en cruceros (acumulable a las ofertas del mercado), hasta un 7% de descuento en viajes (también acumulable) y 5% en productos Plan B.

¿Tienes ya la tarjeta Affinity Card?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *